Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de agosto de 2015

Día Mayma

El sábado 4 de julio se realizó en el campus de la Universidad de San Andrés el "Día Mayma", una jornada de intercambio, aprendizaje y reflexión sobre sustentabilidad, en la que participaron más de 60 emprendedores.

La actividad incluyó un panel de expertos, talleres y espacios de networking.

El panel estuvo conformado por: Pedro Tarak, Cofundador de Sistema B y Presidente de Sistema B Internacional, María Eugenia Di Paola, Coordinadora de Sustentabilidad en la Escuela de Posgrado ITBA, Matías Kelly, Director de Sistema B y Ashoka, Lucas Campodónico Socio de La Bioguía, Director General de Ecomanía y Socio Fundador de Greca, Clarisa Perullini Luciana Comes, Socias Fundadoras de Maggacup y Guillermo Schulmeier, Gerente General y Cofundador de Emprendia.

A lo largo de la jornada los participantes pudieron compartir y generar redes, e intercambiar ideas con grandes referentes del mundo social y ambiental a través de propuestas creativas que permitían el diálogo y el debate.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Margarita Carlés, Fundadora de Mayma, y Gabriel Berger, Director del Centro de Innovación Social (CIS) de la UdeSA.

El Día Mayma es parte del programa Mayma organizado por Contribuir en alianza con Emprediem, el CIS de la Universidad de San Andrés, y el apoyo de Banco Galicia, Avina, Oiko Credit y Pan American Energy.