Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de agosto de 2015

Lanzamiento Plataforma #EstamosComprometidos: Invitación a jóvenes para liderar proyectos de impacto social positivo

El 6 de julio se lanzó  #EstamosComprometidos, una iniciativa que busca a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran ser líderes de cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades. Del 2 de julio al 31 de agosto, jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay podrán subir a la plataforma www.estamoscomprometidos.org proyectos que busquen generar un cambio social positivo. Además, la plataforma estará abierta para compartir contenidos, comentar proyectos de otros equipos, e inspirarse con ideas de cambio de jóvenes de distintas partes de la región.

Comprometidos es organizado por Ashoka, Socialab y UNESCO, en alianza con el CIS de la Universidad de San Andrés, en el rol de socio académico, y con el apoyo de más de 40 organizaciones que acompañan la iniciativa en los 4 paises.