Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

10 de agosto de 2015

#101Soluciones, Nueva Economía: Solucionatón

El viernes 17 de julio se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el "Solucionatón", un espacio colaborativo de trabajo donde se pensaron propuestas de políticas públicas que permitan impulsar el crecimiento de los negocios de impacto social y ambiental en el país. Participaron de este encuentro 30 representantes del ecosistema emprendedor de triple impacto.

 

Esta actividad se organizó en el marco de #101soluciones,  una iniciativa de colaboración abierta y a-partidaria que busca acercar al sector público las ideas y propuesta del ecosistema de los negocios de impacto social y/o ambiental, con el objetivo de acelerar y escalar los proyectos que impulsan el desarrollo de una economía más humana en el país. 101soluciones.org/argentina 

 

La primera etapa de la iniciativa cerró el 02 de agosto, con un total de 125 propuestas subidas en la plataforma y 311 apoyos. Durante la segunta etapa, se estarán evaluando y priorizando las propuestas que formarán parte del libro de #101soluciones, a entregar a partir de mediados de septiembre.