Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

19 de agosto de 2015

Alumnos visitaron Moet Henessy Argentina

El pasado 31 de julio 12 alumnos de 3er y 4to año de las carreras de Administración de Empresas y Contador Público participaron de una charla en Moet Henessy Argentina sobre el negocio del lujo en el mundo.

Todos los estudiantes que participaron, acompañados por el Coordinador de la carrera de Administración de Empresas, Claudio Darín, tuvieron la posibilidad de conocer de cerca la empresa y la industria.

LVMH es la mayor organización de lujo del mundo, con un portafolio de marcas muy amplio (Christian Dior, Fendi, Givenchy, Loui Vuitton, Marc Jacobs,  Sephora, entre otras).