Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

25 de agosto de 2015

Paula Razquin en el 80º aniversario del IEF de la Universidad Nac. de Córdoba

La profesora Paula Razquin fue invitada participar del panel "Avances Recientes en la Economía de la Educación" que se realizó en el marco de las celebraciones del 80º aniversario del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El encuentro, en el que presentó la investigación "Aportes de la Economía de la Educación al Estudio del Personal Docente" se realizó en la Academia Nacional de Ciencias el pasado 19 de agosto, estuvo coordinado por el Prof. Héctor Gertel y contó también con la presencia de la Dra. Ana María García de Fanelli (CEDES - CONICET) y el Dr. Marcelo Rabossi (Universidad Di Tella).