Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

25 de agosto de 2015

Participación en International Society for Third Sector Research (ISTR)

Gabriel Berger participó de la reunión anual del Board of Directors de la International Society for Third Sector Research (ISTR) que tuvo lugar en Puerto Rico del 3 al 5 de Agosto. Fundada en 1992, International Society for Third-Sector Research (ISTR) es la mayor asociación académico internacional que promueve investigación y educación sobre sociedad civil, el sector sin fines de lucro, y la filantropía. Gabriel Berger fue elegido como integrante del Board en el año 2013.  Tambien participó en la  Décima Conferencia Regional de ISTR, titulada Desigualdad, inclusión e innovación social que tuvo lugar en las ciudades de San Juan y Ponce, en Puerto Rico, del 5 al 7 de agosto de 2015.  La conferencia de ISTR fue organizada localmente por la Universidad de Puerto Rico, la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico, y la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. En dicha conferencia, Gabriel Berger participó como organizador y expositor de la sesión plenaria “Third Sector Research around the World”, participó como ponente, con su trabajo “Patrones de inversión social privada en siete empresas industriales de alto impacto económico local de Argentina” escrito en co-autoría con Carolina Agrest, y  como moderador en la sesión  “Las empresas sociales y su contribución a la inclusión social”.