Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

31 de agosto de 2015

Melina Furman y Maria Eugenia Podestá en la Universidad de Aberdeen, Escocia.

María Eugenia Podestá y Melina Furman visitarán la Universidad de Aberdeen, en Escocia, como parte de un proyecto colaborativo de investigación que están llevando adelante desde 2014 con los profesores Donald Gray y Laura Colucci, de la Escuela de Educación de esa Universidad. El proyecto explora la creatividad en las prácticas de enseñanza de las Ciencias Naturales de docentes de todos los niveles y su incidencia sobre los aprendizajes de los alumnos.

Entre otras actividades realizadas, el 27 de agosto presentaron la conferencia "Scotland/Argentina Collaboration on Creativity in Science Education"