Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

31 de agosto de 2015

Alejandro Artopoulos participó del ciclo "Temas actuales del desarrollo de software"

El profesor Alejandro Artopoulos participó del tercer encuentro del ciclo "Temas actuales del desarrollo de software" organizado por #ISSADIO el pasado 19 de Agosto en la Sede Centro Cultural Borges de UNTREF. Presentó "En busca de Silicon Pampa" (Descripción: Proponemos entender la forma en que el software se integró en los negocios y la sociedad. La situación de los emprendedores en Argentina y Latino América. Las barreras a la innovación. Casos de internacionalización. Formas de Financiamiento. La organización de los equipos de desarrollo. La relación con las universidades. El acceso a los RRHH. La interfase con investigación universitaria. Perspectivas futuras).

Más información en http://untref.edu.ar/wp-content/uploads/2015/08/paraFlyerISSADIO20150819-2.pdf