Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de septiembre de 2015

3º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad

El martes 18 de agosto en el campus de la UdeSA se desarrolló la tercera reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos. Concurrieron los coordinadores de las siguientes agrupaciones: Centro de Estudiantes, Minkai, GAIA, Partners Campus y Politeia.

Los temas abordados estuvieron relacionados con la planificación de la Semana de Iniciativas de Alumnos a desarrollarse la última semana de octubre, también se compartieron novedades de las diferentes iniciativas y se difundieron actividades de interés para las agrupaciones.

Este espacio que se desarrolla por quinto año consecutivo en la Universidad, es una plataforma facilitada por el CIS y que cuenta con el apoyo de RedSA, para promover el intercambio, la colaboración y el fortalecimiento de las diferentes iniciativas de alumnos.