Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

8 de septiembre de 2015

Catalina Wainerman el 2do Simposio de Investigación Educativa y Enseñanza de las Ciencias de la UTN

Catalina Wainerman ofreció la conferencia principal "La producción de la tesis. Estructura del proyecto y consideraciones acerca de su desarrollo" en el 2do Simposio de Investigación Educativa y Enseñanza de las Ciencias realizado por la UTN (Facultad Regional Avellaneda) el 29 de Agosto.

El encuentro, destinado a estudiantes, graduados y docentes de la Regional Avellaneda como de las Licenciaturas en la Enseñanza de la Física, la Química, la Matemática y de la Licenciatura en Lengua Inglesa, retomó los ejes de trabajo planteados para la convocatoria del 1º Simposio llevado a cabo en el 2011 sobre Investigación educativa y enseñanza de las ciencias.