Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

8 de septiembre de 2015

Participación en Taller para Emprendedores Mayma

Mary Teahan, directora del Posgrado en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés, dictó un Taller de Marketing para los 21 Emprendedores de Triple Impacto que atraviesan la Fase 2 -presencial- del Programa Mayma, el sábado 29 de agosto en el campus de la Universidad.

En esta etapa, los emprendedores Mayma deben comenzar a ejecutar, aplicar y definir la estrategia y táctica de sus negocios para el corto plazo (en la primera parte del año trabajaron en sus modelos), por lo cual en dicho taller pudieron adquirir herramientas de Marketing aplicado a emprendimientos en etapas iniciales.

Los premios Mayma están organizados por Contribuir al Desarrollo Local en alianza con el Centro de Innovación de la Universidad de San Andrés y Emprediem.