Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

8 de septiembre de 2015

Participación en Sustainable Brands Buenos Aires

El 1 y 2 de septiembre, se desarrolló en La Rural el Sustainable Brands Buenos Aires 2015 (SB BA 2015) bajo el lema "How Now - Cómo la innovación en sustentabilidad esta transformando los negocios ahora".

Gabriel Berger, director del CIS y de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad, formó parte del Consejo Consultivo del evento y participó el día 1 en el workshop "Cómo aplicar herramientas de diseño para la validación de un negocio de triple impacto" junto con Juan Sicardi y Alvaro Bronstein de Premios Mayma.

Por otro lado, 18 alumnos de grado de la Universidad fueron voluntarios durante el evento, y se entregaron 10 entradas bonificadas a alumnos becados.

De esta forma, nuestros alumnos pudieron participar de un evento que reunió a speakers nacionales e internacionales del mundo del marketing, los negocios y la sustentabilidad, y con quienes pudieron interactuar a partir de los espacios de networking.

El SB BA 2015 organizado por Urban, contó con el Centro de Innovación Social de la Universidad como Socio Estratégico.