Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

11 de septiembre de 2015

Participación en III Seminario ¿Hacia dónde va la RSE en Uruguay?

Gabriel Berger participó como expositor en el III Seminario ¿Hacia dónde va la RSE en Uruguay?: Nuevos paradigmas sobre los fines de la empresa y su relación con la sociedad, el viernes 4 de septiembre en la Universidad Católica del Uruguay.

Formó parte de la mesa que debatió "El rol de la empresa en la construcción de una economía al servicio del Hombre", y expuso acerca de los desafíos para la consolidación y crecimiento de los negocios sociales.

También participaron de este espacio: Carlos Hoevel (Argentina), Andrés Lalanne (Uruguay), y Mariella de Aurrecoechea (Uruguay).

Por otro lado, se organizó un panel denominado "La emergencia de modelos empresariales alternativos al enfoque maximizador de las ganancias", integrado por: Matías Kelli (Argentina), Cristina Calvo (Argentina), Oscar Licandro (Uruguay), y Juan J. García (Uruguay).

El seminario fue organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), la Universidad Católica del Uruguay e ISEDE, Escuela de Negocios de ACDE y UCU.