Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Entrepreneurship

3 de noviembre de 2015

Concurso Emprendedores Sub20 Edición 2015

EmprendedoresSub20 es una competencia anual de proyectos de negocios para equipos de chicos de escuelas secundarias de todo el país donde cada participante debe presentar un proyecto de la mano de un mentor de la institución. Esta actividad lleva más de 10 ediciones y es una iniciativa única en el país que busca fundamentalmente despertar el espíritu emprendedor de estudiantes de escuelas secundarias mostrando así uno de los principales valores de nuestra comunidad educativa. Desde su primera realización, hemos recibido la participación de más de 4.500 chicos de todas las provincias de Argentina que totalizaron cerca de 900 proyectos presentados.

En la edición 2015 se inscribieron más de 80 equipos y los finalistas debieron presentar sus proyectos frente a un jurado externo formado por Ariel Becher (EY), Carolina Gándara (The Next Boutique), Juan Ozcoidi (ItBaf)  Sergio Postigo (Director del Centro de Emprendedores de la UdeSA.)

Este año resultó ganador el proyecto "RecetUp" (Un sistema integrado de emisión electrónica de recetas médicas) del Colegio Cardenal Newman.