Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

6 de noviembre de 2015

Finalizó la VIII Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

El jueves 29 de octubre culminó en el campus de la Universidad la VIII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.

Este año, el curso contó con cuarenta (40) participantes, representantes de las siguientes empresas y organizaciones:

3 Arroyos, Acindar, Aguas Danone, AON, Atanor, Ball Argentina S.A., Banco COMAFI, Banco Galicia, Banco Supervielle, Estudio Brons & Salas, Cablevisión, Carrefour, Cummis, Direc TV, Embajada de Holanda, ENAP Sipetrol Argentina, Estudio Beccar Varela, Fundación Acindar, Fundación Arcor, Fundación Danone, Fundación Loma Negra, Fundación Telefónica, Fundación Torneos, Grupo Volvo, Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), Kimberly Clark, Little Blue, Metalsa, Molinos Río de la Plata, OSDE(2), Pan American Energy (2), Petrobras, Reporte Social, S.C. Johnson, Siemens, Swatch, Toyota y UCES.

Para más información: rse@udesa.edu.ar

Para ver fotos haga click aquí.