Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

18 de noviembre de 2015

Última Reunión del Año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El jueves 12 de noviembre se realizó en el campus de la Universidad, la sexta y última reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos en la que participaron representantes del Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Club de Finanzas, Partners Campus, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Mouton, y la nueva iniciativa TECHO-UdeSA, junto con el CIS y la Red San Andrés (RedSA).

Los temas tratados estuvieron relacionados con la evaluación de las actividades realizadas en la Semana de Iniciativas de Alumnos; los puntos a considerar para la renovación de las agrupaciones para el año que viene, y recomendaciones para mejorar el espacio de la Mesa.

La Mesa de Iniciativas, en su cuarto año de funcionamiento, es un espacio que facilita el encuentro y coordinación de acciones entre las diferentes iniciativas de alumnos que funcionan en la Universidad.