Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

3 de diciembre de 2015

Melina Furman en el IV Congreso Pedagógico Internacional de Educación en Lima, Perú

Durante los días 27 y 28 de noviembre Melina Furman participó del IV Congreso Pedagógico Internacional de Educación "La Ciudad en el Aula" organizado en Lima por el Ministerio de Educación del Perú, en el que presnetó la conferencia "La aventura de educar mentes científicas". El obejtivo del congreso fue resaltar el vínculo entre la realidad de la sociedad y la educación, la escuela y la comunidad, así como la ciudad y el aula; es decir, reconocer a estos espacios como lugares en donde se enseña y se aprende.