Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

11 de diciembre de 2015

El CIS es socio académico de un proyecto de fortalecimiento a organizaciones rurales del Noreste Argentino (NEA) que recibe fondos del PNUD

El pasado 4 de diciembre, Mariana Lomé, directora del POSFL y de proyectos del CIS de la Universidad, participó junto a Patricio Sutton, director ejecutivo de la Fundación Red de Comunidades Rurales, de la reunión con el Sr. René Mauricio Valdés, representante residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina, para dar comienzo al Proyecto Estratégico de Acompañamiento, Capacitación, Evaluación y Monitoreo (PEACEM) del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) Argentina en nuestro país. 



El Comité Directivo Nacional (CDN) del Programa aprobó el Proyecto que liderará la Fundación Red Comunidades Rurales para apoyar el proceso de desarrollo de capacidades de las organizaciones comunitarias de base del Noreste Argentino por medio del acompañamiento, la capacitación, la evaluación y el monitoreo de los proyectos del PPD Argentina, y que tendrá como socio académico al Centro de Innovación Social de la Universidad.