Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de mayo de 2016

1º Reunión del Año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El jueves 7 de abril se llevó a cabo la primera reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad. Concurrieron los coordinadores del Centro de Estudiantes, Compromiso Joven, Club de Emprendedores, Club de Finanzas, Proyecto Gaia, Revista Mouton, TECHO-UdeSA, Partners Campus y Politeia.

Entre los temas tratados se reflexionó sobre la historia de la Mesa y el marco de trabajo de la misma, se repasó la agenda de actividades de las iniciativas para este 2016, se acordó la fecha de la semana de iniciativas sociales para jóvenes y se definieron desafíos para este año.

La Mesa de Iniciativas de Alumnos es una plataforma que promueve el intercambio, la colaboración y fortalecimiento de las diferentes agrupaciones que llevan adelante los alumnos de la Universidad, y cuenta con el apoyo de la Red San Andrés (RedSA).