Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de mayo de 2016

Seminario de Investigación - Alcances y Barreras del Tercer Sector en Europa: el caso de Alemania

El  viernes 18 de marzo se desarrolló, en la sede Capital de la Universidad, el Seminario de Investigación "Alcances y Barreras del Tercer Sector en Europa: el caso de Alemania" organizado en conjunto por el Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro y el Centro de Innovación Social de la UdeSA.

La exposición estuvo a cargo de Joachim Benedikt Pahl, investigador del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Münster, quien presentó los avances sobre la investigación acerca del Tercer Sector en Alemania, enmarcada en el estudio comparativo  "Third Sector Impact" que incluye a nueve países europeos y en la cual Benedikt participa. Asistieron a la actividad 15 investigadores relacionados con la temática.

Este seminario se realizó en el marco del Proyecto FAB-MOVE: For a Better Tomorrow: Social Enterprise on the Move. El CIS es miembro de esta iniciativa internacional de investigación e intercambio de la Unión Europea sobre empresas sociales. Más info aquí.