Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

13 de mayo de 2016

Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria - IX Edición 2016

El jueves 5 de mayo inició, en la sede Capital de la Universidad, la IX edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Capacitación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.

En la primera jornada, tras la presentación general del curso y la de los participantes, se desarrolló el módulo sobre “Visión estratégica de la RSE y la sustentabilidad”, dictado por Gabriel Berger. El mismo forma parte del primer bloque temático sobre “La RSE y  la sustentabilidad en la estrategia general de la empresa”, que continuará con una sesión doble con el módulo sobre “Ética y valores en los negocios”, a cargo de Paola Delbosco, y el módulo sobre “Desafíos y tendencias en RSE y  sustentabilidad”, dictado por Sebastián Bigorito.

Este año, el curso está integrado por 33 participantes provenientes de organizaciones de diferentes sectores de la actividad empresarial y de diversos ámbitos de gestión de las compañías, tales como la industria de la alimentación, consumo masivo, seguros, telecomunicaciones, energía y salud, entre otras.