Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

27 de junio de 2016

Encuentro Anual de la Red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network)

El 27 y 28 de mayo Gabriel Berger participó en el encuentro anual de la red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network) que tuvo lugar en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, en Bogotá. En dicha reunión se compartieron los avances del proyecto de investigación sobre negocios sustentables que la red inició en el año 2015, se analizó el nuevo proyecto sobre redes de distribución inclusivas, que forma parte del Observatorio SCALA (Empoderamiento Económico de Poblaciones de Bajos Ingresos) que cuenta con el apoyo del BID-FOMIN y del IDRC, y se aprobó el plan de trabajo de la red para el próximo año. La Universidad de San Andrés integra la red de investigación SEKN desde su creación en el año 2001.