Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

12 de julio de 2016

Lanzamiento de la Plataforma #EstamosComprometidos 2016

Por segundo año consecutivo se lanza la iniciativa #EstamosComprometidos, que convoca a jóvenes de entre 18 y 29 años que quieran ser líderes del cambio, contagiar a otros y mejorar juntos sus comunidades.

Jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay podrán subir a la plataforma www.estamoscomprometidos.org proyectos que busquen generar un cambio social positivo, tienen tiempo hasta el 29 de agosto. Además, la plataforma estará abierta para compartir contenidos, comentar proyectos de otros equipos e inspirarse con ideas de cambio de distintas partes de la región.

La iniciativa es organizada por Ashoka, Socialab, Koga y UNESCO, en alianza con el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés como socio académico, y con el apoyo de más de 40 organizaciones que acompañan la iniciativa en los 4 países.