Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

12 de julio de 2016

3º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El jueves 16 de junio se llevó a cabo la tercera reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad en el Campus. Concurrieron los coordinadores de Compromiso Joven, Club de Consultoría, Club de Finanzas, Proyecto Gaia, Revista Mouton, Partners Campus y Politeia.

Entre los temas tratados se reflexionó sobre la comunicación con los alumnos, se acordó definir un espacio de trabajo entre los community managers de cada iniciativa para compartir desafíos y buenas prácticas, y se eligió a la "sustentabilidad" como el tema que será transversal en las actividades que se desarrollen en la Semana de Iniciativas de Alumnos, que se organizará del 5/9 al 9/9 en el Campus de la UdeSA.