Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

13 de julio de 2016

Acuerdo con el Hauser Institute de Harvard para participar del Global Philanthropy Research

El Centro de Innovación Social de la Universidad firmó un acuerdo de colaboración con el Hauser Institute for Civil Society de Harvard University Kennedy School of Government, para la participación en el estudio "Global Philanthropy Research" que lleva adelante Harvard con el apoyo de UBS AG. La iniciativa busca desarrollar una base de conocimientos en cuanto al tamaño, alcance y la práctica de la filantropía institucional dentro de cada país y en el mundo. Los resultados del estudio serán publicados y proporcionarán información importante que permitirá un análisis comparativo entre países y regiones, y empezará a desarrollar una mejor comprensión de la magnitud de la inversión filantrópica global. En paralelo, el CIS participa del grupo regional del proyecto en el que participan equipos de Chile, Colombia, Perú y México.