Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de octubre de 2016

Participación en jurado de los Premios Obrar 2016

El pasado 13 de septiembre, el Consejo Publicitario Argentino presentó a los ganadores de la 7ª edición de los Premios Obrar, un reconocimiento para las mejores campañas de Bien Público. Mariana Lomé, directora del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la UdeSA y directora de Proyectos del Centro de Innovación Social, formó parte del jurado junto a referentes del mundo de la comunicación, la publicidad, el sector académico y el tercer sector.


Las campañas evaluadas se ocupan de temas de importancia para el bien común, dan visibilidad a causas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y promueven iniciativas sustentables.


De un total de 35 campañas preseleccionadas como finalistas, resultaron ganadoras las siguientes:


 


GRANDES EMPRESAS

Ganadora: “Ases al volante: Respeta la velocidad y distractores” / YPF S.A.


2° puesto: “Abrazos de Vida” / Kimberly-Clark


3° puesto: “Actualízate. Paga como se paga hoy” / MetroGAS


 


COMUNICACIÓN INTERNA/RSE

Ganadora: “Plan Crecer” / Mimo & Co


2° puesto: “Uncuyo Separa sus residuos” / Universidad Nacional de Cuyo


3° puesto: “Día de la Sustentabilidad” / Molinos Río de la Plata


 


PYMES


Ganadora: #TomySolidaria / Tomy Librerias


2° puesto: #CuidaTuCorazón / Dentsu Aegis Network


3° puesto: “Primera producción sustentable” / Sol Mujer


 


ONGs


Ganadora: “Testimonios” / Fundación Huésped


2° puesto: “Guardavidas del Sol” / LALCEC - J. Walter Thompson Buenos Aires


3° puesto: “AutoExamen” / LALCEC - J. Walter Thompson


 


ORGANISMOS PÚBLICOS


Ganadora: “#12Millones” / UNICEF Argentina


2° puesto: “Violencia también es callar” / Grande Merlo


3° puesto: “Doná Sangre. Doná Pasión” / Boca Juniors


 


UNIVERSIDADES


Ganadora: “Una voz por venezuela” / Miami Ad School


2° puesto: “#NoMeHablesAsí / Miami Ad School Buenos Aires


3° puesto: “#ChessForShe” / Miami Ad School


 


La ceremonia de premiación contó con una gran convocatoria, y se realizó en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.