Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de octubre de 2016

Caso Interrupción

Gabriel Berger y Mariana Lomé han iniciado la elaboración de un caso analítico sobre la empresa Interrupción. Dicho estudio se desarrolla en el marco de una investigación sobre modelos de negocios sostenibles en Latinoamérica que realiza la red SEKN.
El caso posibilitará analizar el proceso y las particularidades de un tipo de empresa que propone ser, además de un negocio rentable, una conexión armónica entre sus stakeholders, el medio ambiente y el desarrollo social.
Interrupción es una empresa creada en el año 2000 con el propósito de desarrollar un método de agricultura orgánico para el planeta con trabajo justo y respetando tanto a la tierra como a las personas. Se dedica a la producción y comercialización de alimentos, bajo los parámetros de la producción orgánica y el comercio justo.
El estudio es realizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, con el financiamiento parcial del Programa de Apoyo a la Investigación (PAI – UdeSA).