Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de octubre de 2016

Participación en Sustainable Brands Buenos Aires

El 13 y 14 de septiembre se desarrolló en La Rural el Sustainable Brands Buenos Aires 2016 (SB BA 2016) bajo el lema "Poniendo el propósito en acción", es decir, cómo las marcas/empresas líderes alcanzan el éxito en los negocios al tiempo que crean un impacto positivo y escalable, guiadas por un propósito accionable y de valor compartido.

Gabriel Berger, director de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad y del CIS, formó parte del Consejo Consultivo del evento.

Por otro lado, 27 alumnos de grado de la Universidad fueron voluntarios durante dichas jornadas. De esta forma, pudieron participar de una actividad que reunió a speakers nacionales e internacionales del mundo del marketing, los negocios y la sustentabilidad, y con quienes pudieron interactuar a partir de los espacios de networking.

El SB BA 2016 organizado por Urban, contó con el Centro de Innovación Social de la Universidad como Socio Estratégico.

Para revivir las conferencias, hacer click aquí