Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

18 de octubre de 2016

Taller sobre Negocios Inclusivos organizado por el CEADS, RedEAmérica y el GDFE

El 14 de octubre Gabriel Berger, director de la Escuela de Administración y Negocios y del CIS, participó del III Taller sobre Negocios Inclusivos: panorama internacional, regional y local organizado en conjunto por CEADS, RedEAmérica y GDFE con el apoyo del CIS de la Universidad, en el auditorio de la Asociación Cemento Portland Argentina.

La actividad tuvo por objetivo poner de manifiesto el estado del arte en materia de negocios inclusivos y cómo estos se enmarcan en la nueva agenda de desarrollo (ODS) hacia el 2030. Gabriel moderó el espacio de intercambio y realizo las conclusiones en el cierre del evento.

Participaron también del espacio Ana Muro (CEADS),  Anais Mangin (Adelphi), Mariana Tomassino (Fundacion Arcor) y Miguel Pelliza (La Regional Ltda).