Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

9 de noviembre de 2016

Alumnos participaron de la Jornada "Construyendo un futuro: mucho más que casas"

El viernes 28 de octubre, 28 alumnos de grado de la Universidad participaron de la jornada Construyendo un Futuro: mucho más que casa, actividad de integración y servicio comunitario organizada por Hábitat para la Humanidad Argentina con el apoyo de la Universidad de San Andrés. La iniciativa consistió en colaborar con tres familias que se encuentran en proceso de construcción de su primera vivienda en el barrio Los Ceibos, Gonzalez Catán. El lema que guío la jornada fue: contruyendo "casas, comunidades y esperanza"