Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

17 de noviembre de 2016

Participación en Premio Aportes 2016: +Gestión +Impacto

El pasado 31 de octubre se desarrolló la final del Premio 2016: +Gestión + Impacto organizado por Aportes de Gestión para el Tercer Sector con la colaboración del Centro de Innovación Social (CIS) y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales (Especialización en OSFL) de la UdeSA, y la Fundación La Nación.

El evento se desarrolló en el salón Libertador de Cancillería donde se eligieron los ganadores entre 10 organizaciones finalistas. Gabriel Berger, director del CIS y de la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad, formó parte del jurado junto a Mercedes Jones, Presidenta del Foro del Sector Social y de la Fundación Cambio Democrático, y directora de proyectos en el CIS; Miguel Kurlat, Cofundador y Tesorero de APORTES; y Juan Marcos Pueyrredón, Tesorero de la Fundación La Nación.

El primer lugar fue para Educar, Integrar y Crecer Asociación Civil que recibió $ 60.000 para uso libre, una beca otorgada por la UdeSA para realizar la Especialización en OSFL y un aviso en el Diario La Nación.

El segundo puesto fue para Haciendo Camino Asociación Civil, quienes se hicieron acreedores de $ 40.000 para uso libre y una beca para un Seminario de Capacitación dictado por el CIS de la UdeSA y difusión en medios.

Participaron del concurso más de 70 organizaciones que trabajan en diversas problemáticas sociales, 44 fueron las pre-seleccionadas y 10 resultaron finalistas. El Premio Aportes reconoce a Organizaciones de la Sociedad Civil que hayan trabajando en mejorar procesos de gestión dentro de sus instituciones para ampliar el alcance y el resultado del impacto de su labor en la comunidad.

Para más información, hacer click aqui.