Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

17 de noviembre de 2016

Premios Mayma 2016: La final

El 8 de noviembre se desarrolló en el Museo La Botica del Ángel la Final 2016 de Premios Mayma, iniciativa que impulsa a emprendedores de triple impacto (social, ambiental y económico) y que el CIS acompaña por cuarto año consecutivo.

Se presentaron 16 semi-finalistas de más de 240 inscriptos de este año, que a puertas cerradas presentaron su proyecto a un destacado jurado. Luego de una intensa tarde, se definieron los 6 finalistas que presentaron su proyecto frente al público en un evento conducido por Sergio Elquezábal.

Los finalistas fueron: Greendemia de Mendoza, Hotel & Resto Escuela de Pinamar, My Bagy de Buenos Aires, VentoSus de Puerto Madryn, Dandy de Buenos Aires, y Biodisa de Mar del Plata. El jurado estuvo integrado por 12 miembros, y contó con la participación de Gabriel Berger como representante del CIS/ UdeSA.

Los premios fueron dos becas con todo incluído para el reconocido Taller VIVA 2017 para emprendedores sociales en Centroamérica, campaña de difusión en La Bioguía y Ecomanía, análisis tributario del Estudio SMS y bonificación anual de B Pendiente de Sistema B.

Los ganadores de este año, fueron VentoSus y Biodisa. Las menciones de honor, fueron para Hotel & Resto Escuela Greendemia.

Mayma es organizado por Contribuir al Desarrollo Local en alianza con Emprendiem, y con la colaboración del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Para más información, hacer click aquí