Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

17 de noviembre de 2016

Última reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El pasado 8 de noviembre se realizó en el campus de la Universidad la última reunión de año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos en la que participaron los coordinadores de las iniciativas: Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Club de Finanzas, Club de Emprendedores, Partners Campus, Politeia,  Proyecto GAIA y Revista Mouton. Este espacio cuenta con el apoyo de RedSA.

Los temas tratados incluyeron novedades de las iniciativas, últimas actividades del año, evaluación de la Semana de Iniciativas, cambios en la coordinación, acciones conjuntas y próximos pasos para el 2017.

Formada por el CIS en 2010, la Mesa de Iniciativas es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación de acciones entre las diferentes agrupaciones estudiantiles que se encuentran conviviendo en la Universidad.