Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

25 de noviembre de 2016

Seminario Abierto “Primeros 10 años de estrategia del Arts Council England: del subsidio a la inversión”

El 21 de noviembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el Seminario abierto “Primeros 10 años de estrategia del Arts Council England: del subsidio a la inversión” organizado por el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad.

Simon Mellor, miembro del Board y vicedirector ejecutivo en Arte y Cultura del Arts Council England, presentó el Plan Estratégico 2010-2020 haciendo especial foco en el desarrollo, el proceso de implementación y el impacto que tuvo la estrategia a nivel organizacional. Asistieron 24 participantes de diversas organizaciones culturales y gubernamentales.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.