Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

25 de noviembre de 2016

Caso "La Escuela de Fútbol y Deportes Claudio Oscar Marangoni (EFYDCOM)"

En el mes de noviembre se publicó un nuevo caso de estudio sobre La Escuela de Fútbol y Deportes Claudio Oscar Marangoni (EFYDCOM), realizado por Gabriel Berger y Carolina Agrest.

La EFYDCOM es un grupo compuesto por dos sociedades anónimas y una asociación civil fundado por el futbolista profesional Claudio Marangoni en el año 1987. La compañía pertenece al sector de educación física, deporte, recreación y calidad de vida y a lo largo de los años han desarrollado diversas líneas de negocios y servicios, principalmente en Argentina aunque también en otros países de Hispanoamérica.

Este trabajo es parte de la línea de investigación sobre nuevas formas empresariales orientadas a generar impacto social y/o ambiental que ha comenzado a desarrollar el CIS. El documento se puede descargar a través de la web www.udesa.edu.ar/cis/publicaciones.