Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

5 de junio de 2017

San Andrés anfitriona de la reunion anual de la red SEKN

El 25 y 26 de mayo se desarrolló en Buenos Aires la reunión anual de la Red SEKN (Social Enterprise Knowledge Network) que se organiza todos los años, desde el 2001, en alguna de las Escuelas Socias.

Este año la Universidad de San Andrés fue la anfitriona ya que la coordinación general se encuentra en manos del profesor Gabriel Berger.

Participaron del encuentro:  Graziella Comini y Juliana Rodrigues Reis (USP, Brasil), Ezequiel Reficco y Roberto Gutiérrez (UniAndes, Colombia), Andrea Prado (INCAE, Costa Rica), Jorge Rodriguez (ESPAE-ESPOL, Ecuador), Alfred Vernis (ESADE, España), Gerardo Lozano (EGADE, México), Felipe Portocarrero (UP, Perú), Rosa Amelia Gonzalez (IESA, Venezuela), Gabriel Berger y Leopoldo Blugerman (UdeSA, Argentina).

Durante el encuentro se analizaron los avances en los tres proyectos actualmente en desarrollo por la red: Redes de Dsitribución Inclusiva (Observatorio Scala), Modelos de Negocios Sostenibles, y casos pedagógicos basados en Empresas B.

Ademas se informó sobre las tareas de coordinación realizadas por el CIS y se  compartieron novedades de las Escuelas en investigación y enseñanza en relación a los negocios inclusivos y sostenibles, RSE, y emprendedorismo social,  y posibles nuevos productos y presentaciones de SEKN en diferentes espacios.

En la reunion se resolvió también que la coordinación general de la Red seguirá en la UdeSA hasta fines de 2018.

Para ver más información sobre la reunión, hacer click aquí. Más información sobre SEKN: www.sekn.org