Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

15 de junio de 2017

Participación en el Programa de Educación para la Sustentabilidad de la Escuela de Educación, UdeSA

En el mes de mayo, Mariana Lomé, directora de proyectos en el CIS y del Posgrado en Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad, participó del Curso Intensivo de Educación Energética y Ambiental para Formadores de Formadores que organiza la Escuela de Educación de la Universidad y se desarrolla en distintas provincias de nuestro país. El mismo es coordinado por Damián Indij, egresado de la Promo X del prosgrado.

Este año, el ciclo de formación se desarrolló en las ciudades de Santa Fe y Mar del Plata. Mariana desarrolló en ambos ciclos el taller “Liderazgo para la sustentabilidad: desarrollando la capacidad de influencia y la construcción de consensos para el bien común“. El Programa está destinado a docentes, directivos y autoridades del sistema educativo, con énfasis en aquellos que tienen la responsabilidad de formar a otros formadores.