Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

11 de julio de 2017

Seminario Intensivo FINANCIANDO LA MISIÓN

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario Intensivo “Financiando la Misión: Del desarrollo de fondos a la sustentabilidad financiera”, que tendrá lugar los días 24 y 25 de agosto en la Sede Capital de la Universidad de San Andrés. La actividad, organizada por el Centro de Innovación Social (CIS) en el marco del Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS), tiene como objetivo brindar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) herramientas que faciliten el desarrollo de estrategias de sustentabilidad financiera acordes con la identidad de su organización.


El seminario estará a cargo de Daniel Yoffe  y está dirigido a presidentes de comisiones directivas, directores ejecutivos, líderes institucionales y profesionales responsables de la recaudación de fondos y otras formas de generación de recursos. Este programa está orientado fundamentalmente a tomadores de decisiones.


La actividad es arancelada y las vacantes son limitadas para permitir así el trabajo personalizado. La admisión al seminario priorizará las postulaciones de equipos de 2 integrantes de la misma organización.


Para más información, hacer click aquí.