Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

10 de octubre de 2017

Participación en Sustainable Brands Buenos Aires

El 21 de septiembre se desarrolló en La Rural el Sustainable Brands Buenos Aires 2017 (SB BA 2017) bajo el lema "Redefiniendo las bases para una nueva convivencia".

Gabriel Berger, director del CIS, formó parte del Consejo Consultivo del evento.

Por otro lado, 33 alumnos de grado de la Universidad fueron voluntarios durante dicha jornada. De esta forma, pudieron participar de una actividad que reunió a speakers nacionales e internacionales del mundo del marketing, los negocios y la sustentabilidad, y con quienes pudieron interactuar a partir de los espacios de networking.

El SB BA 2017 organizado por Urban, contó con el apoyo del Centro de Innovación Social de la Universidad como Socio Estratégico.