Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

26 de octubre de 2017

Se realizo la IX Feria de Iniciativas de Alumnos

El martes 10 de octubre se realizo la IX Edición de la Feria de Iniciativas de Alumnos en el campus de la Universidad, organizada por el CIS y la Mesa de Iniciativas de Alumnos.

Se presentaron agrupaciones conformadas y lideradas por alumnos, y organizaciones sociales en las que participan alumnos: Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Club de Emprendedores, Fundación Junior Achievement Argentina, Minkai, Partners Campus, Prizma, Politeia, Proyecto GAIA, Revista Mouton, San Fernando en Red yTECHO.

Además, se contó con la presencia de la banda Limón NipónIgnacio Cura y Rocío Valdez, todos alumnos de la Universidad que aprovecharon el espacio de expresión para musicalizar la soleada jornada.

Esta actividad busca generar un espacio de encuentro que ayude a difundir y compartir entre los alumnos, las acciones que llevan adelante sus compañeros a traves de diferentes iniciativas, promoviendo el compromiso, la participación y liderazgo social.

Para ver fotos de la actividad, hacer CLICK AQUÍ.