Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

30 de octubre de 2017

Organizaciones Sociales en la Universidad de San Andrés

Los días 9 y 12 de octubre se habilitó en el campus de la Universidad un espacio para que organizaciones sociales presenten a los alumnos sus oportunidades de participación en programas de voluntariado. Participaron de esta acción América Solidaria Argentina, AMIA Jóven, Cascos Verdes, En Buenas Manos, Enseñá por Argentina, FARN, Hábitat para la Humanidad Argentina, Junior Achievement Argentina, Fundación Juntos Hay Equipo y Fundación Nordelta.

Esta actividad fue organizada por el CIS y busca promover entre los alumnos la participación y el compromiso social, ademas de acercarles información del sector.