Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

31 de octubre de 2017

Se dio inicio al Seminario de Capacitación “Buenas Prácticas de Transparencia y Rendición de Cuentas en Organizaciones Sociales”

El martes 24 de octubre se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, la primera sesión del Seminario de Capacitación “Buenas Prácticas de Transparencia y Rendición de Cuentas en Organizaciones Sociales”.


En el encuentro, se trabajaron aspectos introductorios para entender temas de transparencia y rendición de cuentas a cargo de Gabriel Berger y se presentaron los casos que se analizarán a lo largo del seminario de la mano de Guillermo Arboleya.


El seminario cuenta con la asistencia de 36 participantes miembros de Comisiones Directivas y/o puestos de alta dirección,  de 28 organizaciones. La actividad es organizada por el Centro de Innovación Social con el apoyo del Foro del Sector Social y el Programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat (GCBA).


Los próximos encuentros serán el 31 de octubre y el 14 y 21 de noviembre.