Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Departamento de Humanidades

23 de junio de 2014

Los alumnos de la de la cátedra de "Arte en América Latina: temas y problemas de la modernidad" visitaron el Malba

El jueves 19 de junio los alumnos de la catedra de "Arte en América Latina: temas y problemas de la modernidad", a cargo de la profesora Lia Munilla Lacasa, visitaron por segunda vez el Malba(Museo de Arte Latinoamericano de Bs. As.). En esta oportunidad se analizaron las poéticas artísticas que atravezaron nuestro continente desde 1940 a 1970 aproximadamente. Con esta visita concluyó la cursada del Semestre de Otoño 2014. Los alumnos visitaron además el Museo Xul Solar, el Museo Fortabat y el Museo del Bicentenario, donde se encuentra el mural de Siqueiros.