Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

26 de junio de 2014

Prácticas de Invierno en Organizaciones Sociales: abierta la convocatoria para postulaciones de alumnos de la UdeSA

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los estudiantes de la UdeSA interesados en realizar prácticas voluntarias en Organizaciones Sociales durante las vacaciones de invierno.

Las Prácticas de Invierno son una iniciativa organizadas por Compromiso Joven con el apoyo del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

Entre las organizaciones que ofrecen vacantes se encuentra: ASDRA, Cascos Verdes, Crear Vale la Pena, Dondereciclo.org, Espacios Políticos, Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Fundación Banco de Alimentos, Fundación Reciduca, Fundación Sagrada Familia, Manos Abiertas, Red de Comunidades Rurales, Red San Andrés, entre otras. Hacer click aquí para ver las vacantes.

Para postularse deberá enviar un mail a >practicas.invierno@gmail.com, colocando en el asunto “PRÁCTICAS en ONGs", con la siguiente información:

• Currículum Vitae

• 3 (tres) preferencias de ONG’s

Las prácticas comenzarán a partir de julio y finalizarán antes del inicio de clases del Semestre Primavera (4 de agosto).

Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de julio.

Para dudas o consultas, mandar un mail a Germán Bruera a >practicas.invierno@gmail.com