Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

27 de junio de 2014

Presentación del trabajo del profesor Diego Pando

El trabajo del profesor Diego Pando titulado "El uso de las redes sociales profesionales como plataformas de colaboración entre empleados en las administraciones públicas. El caso NovaGob" fue aceptado para ser presentado en el evento 43° Jornadas Argentinas de Informática organizado por la Sociedad Argentina de Informática y la Universidad de Palermo y con auspicio del CONICET.

El trabajo del profesor Pando, realizado en co-autoría con Francisco Rojas (Universidad Autónoma de Madrid) y David Barrero (Universidad de Alcalá de Henares), describe las principales características del proyecto NovaGob, red social orientada a facilitar el intercambio de información y conocimiento así como la creación de redes de contactos entre los empleados públicos y miembros del ecosistema de lo público de habla hispana. Al mismo tiempo, se presentan los primeros resultados y principales desafíos de la etapa de lanzamiento en la cual se encuentra esta red social.

Ver info del evento