Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Departamento de Ciencias Sociales

2 de julio de 2014

Trabajo del Prof. Khatchik DerGhougassian aceptado para su publicación en la Revista Genocide Studies International

El trabajo de Khatchik DerGhougassian "Genocide and Identity (Geo) Politics. Bridging State Reasoning and Diaspora Activism" ha sido aceptado para su publicación en la revista Genocide Studies International luego de pasar por el proceso de peer review. La revista es publicada conjuntamente por el International Institute for Genocide and Human Rights Studies y Toronto University Press, y es una de las publicaciones más reconocidas en el área de estudios multidisciplinarios del genocidio. El trabajo es la versión revisada de un paper que se presentó en el congreso anual de International Studies Association que se celebró en marzo pasado en Toronto, Canadá.