Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Departamento de Derecho

7 de julio de 2014

Adrián Goldin en el Seminar on International and Comparative Labour Law

El 23 de mayo de 2014 el Profesor Adrián Goldin, del Departamento de Derecho, pronunció en Lima la conferencia de clausura del Curso Internacional de Estudios Avanzados en Derecho Social (Empresa y Relaciones del trabajo en el siglo XXI) organizado por la Pontificia Universidad Católica de Lima juntamente con la Universidad de Salamanca.

Más tarde, el pasado 1º de julio, el Profesor Goldin inauguró en Venecia el "Seminar on International and Comparative Labour Law. Fundamental Social Rights in the Age of Globalization", que se lleva a cabo del 1º al 10 de julio de 2014, organizado por la Universitá Ca´Foscari de Venezia, a iniciativa de la Internatonal Society for Labour and Social Security Law que preside actualmente el Profesor Goldin. El 4 de Julio el Profesor Goldin dictó en ese seminario una clase sobre The role of transnational collective bargaing in the promotion of the fundamental rights.