Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

24 de julio de 2014

Participación en Actividades del ISTR

Gabriel Berger participó de la reunión del Board del ISTR (International Society for Third Sector Research) del 18 al 20 de julio, que tuvo lugar en Muenster, Alemania. ISTR es la asociación que nuclea a investigadores de organizaciones sin fines de lucro, sociedad civil, y Tercer Sector.
El 21 y 22 de julio participó como integrante del cuerpo de profesores del II ISTR PhD Seminar para 54 estudiantes de doctorado de distintas universidades del mundo, coordinando uno de los grupos de trabajo. El 21 de julio realizó una presentación sobre ¨The tension between fundamental and applied research in nonprofit studies" en dicho seminario.