Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

20 de agosto de 2014

Prácticas de Invierno en Organizaciones Sociales

Durante las vacaciones de invierno, 16 alumnos de distintas carreras de grado de la UdeSA realizaron prácticas voluntarias en 9 organizaciones sociales: ASDRA, Banco de Alimentos, CARI, Cascos Verdes, Dondereciclo.org, Espacios Políticos,  FARN, Fundación Reciduca y el PRO.

Las prácticas fueron organizadas por Compromiso Joven, una iniciativa de alumnos de la Universidad de San Andrés, con el apoyo del Centro de Innovación Social (CIS). El objetivo de las prácticas voluntarias es contribuir a al desarrollo profesional de los alumnos promoviendo la participación social y su contribución a iniciativas de impacto en la comunidad.