Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

2 de septiembre de 2014

Graduación de la Primera Cohorte del Postítulo de Actualizacion Académica (PAE-Santa Cruz)

El viernes 5 de septiembre se realizará la ceremonia de graduación de la primera cohorte del Postítulo de Actualización Académica que la Escuela de Educación lleva adelante en acuerdo con Pan American Energy y el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz, en la ciudad de Pico Truncado.

El Postítulo de Actualización Académica tiene como propósito ofrecer a los docentes de todos los niveles del sistema educativo una formación a partir de nuevos aportes teóricos e instrumentales provenientes de los avances científico-tecnológicos y/o de la revisión crítica de los problemas que presentan las prácticas pedagógicas en la actualidad.